644 92 98 18

Cooking School

Team Building

Es una actividad ideal para mejorar y reforzar las relaciones entre los miembros de un equipo y fortalecer su sentimiento de pertenencia al mismo.

Team Building en la cocina

Cocinando juntos o sentados alrededor de una mesa se comparten momentos muy especiales.
En los Team buildings que desarrollamos, creamos
un ambiente distendido en el que las risas y la ganas de pasarlo bien estén aseguradas.

La cocina es una situación ideal para que los miembros del equipo se conozcan, interactúen (incluso compitiendo) y desarrollen nuevos vínculos interpersonales más allá de sus relaciones profesionales.

Es un espacio donde reina la creatividad y donde no existen posiciones jerárquicas. Se comparten confesiones, vivencias y, porque no, ¿un buen vino? Todos deben colaborar para conseguir el resultado final que, además, luego compartirán alrededor de la mesa, ya que nos comeremos lo que se ha preparado. Se trata de una oportunidad ideal para aprender a trabajar en equipo con un objetivo común y de disfrutar de un esfuerzo compartido.

Disfrutar de experiencias con los compañeros es un factor clave para que los trabajadores se sientan más felices de pertenecer a una empresa. Gracias a las actividades y ventajas del team building, los trabajadores crean recuerdos en común.

Si estáis pensando en organizar una actividad de team building con vuestro equipo, un taller de cocina con degustación o una cena clandestina son una excelente opción; Un plan original y diferente que concuerda con nuestra filosofía:
¡No regales cosas, regala cosas que contar! 

 

Algunos ejemplos de Team building 

Cata de vinos

Cata de vinos a ciegas

Cata de 10 vinos a ciegas (botella cubierta) y tienes que averiguar que vino estamos tomando…
¡¡Además cada vino estará maridado con una tapa de creación exclusiva para el evento!!

3hrs 30 Min

Concurso de tapas

Tendrás que construir la mejor tapa para ganar a tus compañeros. Después nos comeremos todo lo creado por los «chef» con las tapas creativas de Jose Luis Zuya

3hr 15 Min

«Sushi chef»

Haremos sushi, sashimi, makis, gyozas o ramen, os convertiremos en sushi chef por unas horas y brindaremos con sake ¡Kanpai!

3hrs

Nuestros Team building

Cada experiencia está organizada y cuidada al detalle por todos los que colaboran conmigo, como otros chefs, enólogos o pasteleros, personalizando y adaptando las actividades en función del lugar donde se realizará la actividad, la duración deseada y el grupo (cantidad de participantes, nivel culinario, …) para que cada experiencia sea única, apostando por la calidad en los productos.

Nos centramos en actividades perfectas para trabajar en equipo, que ayuden a fortalecer las relaciones personales y para con la empresa.
Si necesitas saber más sobre nuestras actividades de Team building, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Escoge tu actividad y disfruta de un plan genial con tu equipo: ¡las sorpresas, las risas y el trabajo en equipo están garantizados!

 

“Ha sido genial compartir una tarde distendida con mis compañeros y las recetas riquísimas”

“Lo que hoy nos ha enseñado Jose Luís me va a venir genial  para dar una sorpresa en casa este finde”

“La competición en la cocina ha sido fantástica, buen rollito y un sushi rico rico .”

¿COCINAMOS JUNTOS?

Puedo ayudarte

Ya sea para mejorar la gestión de tu restaurante, para organizar un evento, o preparar un team building divertido para tu empresa, seguro que nos lo pasamos bien, ¡anímate!

15 + 13 =