644 92 98 18

https://www.youtube.com/watch?v=wsWnOCt2-1c

Consume fruta, de aquí y ahora es una nueva campaña del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) dirigida a paliar los efectos del veto ruso a la importación de productos agroalimentarios procedentes de la Unión Europea iniciado el pasado agosto.

La campaña pretende así estabilizar los mercados y estimular el consumo de frutas y hortalizas. Ya que este descendió, en el caso de las hortalizas frescas, en un 4% durante el pasado mes de septiembre. En comparación con el mismo periodo de 2013; mientras que las frutas frescas lo hicieron en un 1,3%.

Ya sabes que me encanta la fruta y verdura, así como demuestran mis recetas. Y que insisto mucho con su consumo diario y en su temporada….

Esta campaña se difundirá a través de televisión, Internet y redes sociales y yo tengo que difundirlo por convicción. Nunca por obligación….

Harán spot en grupos televisivos, además de en RTVE, televisiones autonómicas y canales temáticos de pago. Se emitirán un total de 895 pases, el 25% de ellos en horario de máxima audiencia. ¡¡Todo esto lo pagas tú!! al menos pon atención. También lo difundirán por internet mediante banners desplegables en las páginas web de los periódicos generalistas. Desde donde podrás descargar un calendario de frutas y hortalizas, iconos para el ordenador y fondos de pantalla.

Además, a través del banner podrás personalizar con su propio rostro las imágenes de las frutas y hortalizas y compartirlas en las redes sociales.

También se podrá acceder a la aplicación desde los enlaces patrocinados en buscadores.

Lo difundiremos blogs especializados en cocina como este, para dar difusión a la campaña mostrando las mejores recetas realizadas con frutas y hortalizas.

Busca en los perfiles de redes la etiqueta #AquíyAhora en Twitter, @Alimentación_es y @Magramagob; Facebook y Tuenti.

Se insertarán circuitos de pantallas digitales con el spot de la campaña en centros comerciales de máxima afluencia de diferentes ciudades españolas y se distribuirán pósters de la campaña.

Consume fruta, de aquí y ahora Más información en Alimentación.es (http://www.alimentacion.es/es/campanas/frutas/fruta-y-verdura-de-aqui-y-ahora/default.aspx )

Otras recetas de esta categoría que te encantarán
Rollitos de canela con glaseado

Rollitos de canela con glaseado

¡¡Ten mucho cuidado!! una vez que empieces a hacer (y probar) con los rollitos de canela glaseados, no podrás parar.... Ingredientes:700 gr harina7 gr levadura seca (de panadero)25 cl de leche entera70 gr de margarina70 gr azúcar5 gr. de sal fina3 huevosRelleno130 gr...

Pionono de crema de Baileys

Pionono de crema de Baileys

Si buscas la definición de pionono leerás «Dulce de pequeño tamaño hecho con un bizcocho borracho enrollado sobre sí mismo y coronado con una crema tostada». Pero su traducción es "pequeñas maravillas que te llenan la boca del sabor de los postres de antes". Yo, como...

Helado de alubias de Tolosa a la canela

Helado de alubias de Tolosa a la canela

Si ya el nombre helado de alubias de Tolosa no te deja sorprendido, cuando pruebes a hacerlo va a ser Ingredientes275 g de alubias de Tolosa250 ml de nata 35% materia grasa500 ml de leche4 yemas de huevo150 g de azúcar morenoUna rama de canela2 anís estrellado1...