644 92 98 18

Los espárragos trigueros a la mantequilla de naranja son exquisitos, tanto como guarnición, como primer plato. No es casualidad que tenga siempre espárragos trigueros preparados de guarnición para (sobre todo) los pescados de la carta del restaurante ….

Ingredientes:
250 gr de Espárragos trigueros
75 gr de mantequilla
La ralladura de una naranja
20 gr de sal en escamas

Preparación:
Blanquea, sumergiendo los trigueros en agua salada con bicarbonato, hasta que recobre el hervor. Ahora saca y escurre los espárragos. Pon en una sartén la mantequilla con la ralladura de naranja y repite la misma operación. Pero esta vez, una vez que vuelva a romper a hervirla mantequilla, apaga el fuego y déjalos allí dentro 5 min más. Ya los tienes listos para servir. Agrega la sal en escamas antes de servirlos. Disfruta tus espárragos trigueros a la mantequilla de naranja ….
Si quieres saber una receta de trigueros en los que poder usar este ingrediente tengo muchas de ellas en esta web. A ver qué te parece mi canelón de cabeza de jabalí rellenos de tartar de trigueros, pincha aquí para ver la receta ….

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, los artículos mencionados no han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única mía.