Ovillo de pasta Kataifi rellena de foie

Ovillo-de-pasta-kataifi_lacocinadejoseluis

Esta pasta es, simplemente, hilo de hojaldre…. rellena la pasta Kataifi de lo que quieras, en un min…. tendrás un aperitivo espectacular…. ene este caso el «ovillo» que preparé es de foie fresco, pero lo he hecho con queso de cabra y mermelada de piquillos, de cerdo con torta del Casar…. el único límite es tu imaginación!

Ingredientes;

Pasta Kataifi

Foie: mouse, higado fresco de oca, mi cuit…. en cualquiera de sus preparaciones sirve, ten sólo en cuenta que a mayor densidad, mejor aguantará la fritura o asado, si es un mousse, el calor lo fundirá antes y será mas delicado

Huevo/ mantequilla fundida (huevo para freir, mantequilla para asar)

Aceite de oliva, para su fritura

Preparación:

Es muy sencillo, pon unas hebras de pasta kataifi sobre una superficie limpia, una tabla o papel film (ten en cuenta que se tornará pegajoso y a mejor superficie, mejor resultado),las pincelas con un poco de mantequilla fundida o huevo (casi mejor).

Pon en el centro un poco de foie, en este caso, pero rellénalo con lo que mas te guste…., y enróllalo como si de una albóndiga se tratara, dando la forma final de ovillo….

Fríelo en el aceite de oliva (si lo has pincelado con huevo) o ásalo a 200º (si lo pincelaste con mantequilla), hasta que esté bien tostadito por fuera, ya que el interior no ha de hacerse demasiado.

Disfrútalo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.