644 92 98 18

eye-guide

Sabías que hay una cocina diseñada para personas con discapacidad visual?…. El ser humano, cuando quiere, es extraordinario!!!!…. de verdad me quito el sombrero emocionado….

Hoy en día los avances de la tecnología nos han permitido facilitar el trabajo, y para algunas personas se creía era difícil o casi imposible realizar aún más, con estos avances se pretende mejorar el estilo de vida par cada una de estas personas con discapacidad visual, sobre todo para las amas de casa o amantes de la cocina que de una u otra manera han perdido su visión total….

Ha inventado una «cocina parlante» que elabora los platos de forma automática y que puede contribuir a facilitar la vida de los discapacitados visuales….

La cocina es capaz de realizar hasta un millar de recetas diferentes y las únicas funciones que no hace son las de picar y freír….

Su sistema de guiado por voz facilita su manejo y además dispone de teclas de función con relieve en braille….

Dispone de una cubeta en la que hay que depositar todos los ingredientes del plato que se desea elaborar, marcar cuándo debe estar preparado y la cocina se encarga de todo lo demás….

Su sistema de cocinado es «a la antigua usanza», mediante temperaturas que nunca superan los 100 grados, lo que garantiza que los condimentos mantengan sus proteínas y vitaminas….

A veces, y sólo a veces, creo que no todo se hace por dinero…. me gusta pensar….