644 92 98 18

Crees que 365 recetas resumen un año de trabajo, hola, mi nombre es Jose Luis Zuya, soy jefe de cocina formado en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid y experto en gastronomía y alimentación.

Más de 30 años desarrollando mi carrera profesionalmente en hoteles, restaurantes, asadores, gastrotecas y cocinas de autor. Así como el desarrollo de negocios propios y continua formación en el sector me permiten tener una amplia y experta visión interior y exterior de los negocios de hostelería.
Siempre diseño una oferta gastronómica diferente, adaptada y adecuada para atraer nuevos clientes a los negocios de hostelería.
Además, disfruto del placer de enseñar a los demás y mostrarles el lado divertido de la cocina. Lo hago mediante cursos y ejercicios de Team Building para empresas. He dado cursos para niños en un aula guardería, catas de vino con maridaje en la universidad complutense de Madrid. y un largo etcétera. Te podría contar mil cursos y clases que he impartido por toda España. Pero he preferido resumirlas en 365 recetas editadas en un video (de manera muy amateur). Espero te guste….

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, los artículos mencionados no han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única mía.

Otras recetas de esta categoría que te encantarán
Brownie de bacon y cerveza negra

Brownie de bacon y cerveza negra

El brownie está muy bueno siempre, ¿verdad?, pero este brownie con bacon y cerveza negra es para la gente que se atreve a probarlo todo, y, una vez rota esa fase de “¿esto que?”, empezarás a perder el miedo a mezclar salados con dulces, ácidos con amargos, postres...

Tortilla de shiitake con crema de trufa negra

Tortilla de shiitake con crema de trufa negra

La tortilla de shiitake es un homenaje a la señora tortilla, que tantos y tantos rellenos, aderezos y guarniciones soporta estoicamente. La tortilla de shiitake con crema de trufa negra es, además, uno de los entrantes que podrás encontrar en mi restaurante...

Risotto de rabo de toro al vino oloroso

Risotto de rabo de toro al vino oloroso

Aunque no lo creas, esta receta de risotto de rabo de toro surge de un "aprovechategui" que tal día me sobró más caldo del guiso de rabo de lo que pondría para el emplatado de las raciones que me quedaban y me surgió la idea de hacer un risotto con su exceso de caldo,...