644 92 98 18

Este post está pensado para que te rías de mi en la recopilación de tomas falsas de cunado preparaba las video recetas. La verdad es que no sé estar serio con una cámara delante, me da la risa.
La verdad es que hice varias video recetas en mi canal de Youtube, aquí te dejo el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=rV4q228m4WI

Hay varios videos y preparaciones en los que puedes verme haciendo unas kokotxas, enseñando a cortar unas verduras como la cebolla, etc….
Hablo de los utensilios de silicona de las cocinas, al ser más blandos que los metálicos (o de madera), son menos precisos, cortan peor, son peores para dar la vuelta a los alimentos, etc. Sólo su mayor interés (el único es mi opinión), su mayor «virtud», es que no rayan las sartenes antiadherentes.

También ¿Por qué el papel de horno o se pega a los alimentos?
El papel de horno es un papel tratado con ácido sulfúrico, lo cual hace solubles sus fibras largas y forma un gel de celulosa, según dice su definición. Con lo que este gel hace que no se pegue la comida.
Existe un «papel de silicona» llamado sil-pack, que es de silicona 100% que, si no lo sometes a una temperatura excesiva (por encima de 220º) durará muchísimo, tendrás papel de horno casi perpetuo.
para post de utensilios, pincha aquí

Bueno, aquí te dejo mi video de tomas falsas para que te eches unas risas, sonríe siempre ….

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. Los artículos mencionados no han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única mía

Otras recetas de esta categoría que te encantarán
Maceta de tiramisú -trampantojo-

Maceta de tiramisú -trampantojo-

¡Maceta de tiramisú! Si quieres ver el video de como preparé esta "maceta de tiramisú en mi restaurante, sigue mirando.... https://www.instagram.com/p/BHOjQL3AS7l/?taken-by=zuyachef Ingredientes:2 paquetes de galletas Oreo100 Gr. de azúcar25 cl. de Nata liquida 39%...